Europa

Castillo de San Jorge

¡Hola viajeros!

Seguimos explorando esta maravillosa ciudad…Si estáis pensando visitar Lisboa, os recomiendo una escapada de 2 o 3 días, es suficiente para disfrutar de Lisboa (sólo Lisboa, sin visitas a Sintra, Estoril, etc) y volver a casa con las pilas cargadas!

El Castillo de San Jorge quizás sea la atracción más visitada de la capital Lusitana. Este monumento puede verse desde varios puntos de la ciudad por estar situado en su colina más alta. Su posición privilegiada nos brinda unas vistas inigualables.

DSC_0564_Fotor

CIMG3997_Fotor_Fotor

La fortificación fue construida por los musulmanes a mediados del siglo XI y fue enclave defensivo durante varios años. Desde la conquista de Lisboa, el día 25 de octubre de 1147, el castillo se fue adaptando convirtiéndose en Palacio Real para más tarde adquirir una función militar. Tras el terremoto de Lisboa de 1755, el castillo sufrió una gran remodelación hasta el aspecto que muestra hoy en día.

Collage_Fotor_Fotor

El castillo está abierto de 9:00 a 18:00 desde noviembre a febrero y de 9:00 a 21:00 de marzo a octubre. El precio de la entrada es de 8,50€. En su web tenéis toda la información más importante.

DSC_0811_Fotor

Podéis llegar al castillo paseando por el barrio de Alfama, aunque tendréis que haceros con un buen calzado y preparaos para unas buenas cuestas. Os aconsejo coger el tranvía que llega hasta el castillo, es una experiencia genial recorrer las estrechas calles en esos minúsculos tranvías y os ahorrareis una buena caminata. La bajada se puede hacer andando sin problemas.

CIMG3983_Fotor_Fotor

Nos os perdáis esta visita u os arrepentireis…avisados estáis! 🙂

Firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s