Europa

Parque del Cincuentenario

¡Hola viajeros!

El Parque del Cincuentenario de Bruselas es un gran parque que encontrarás muy cerca de la comisión europea. Símbolo importante de Bruselas, fue ordenado construir por el rey Leopoldo II para conmemorar el cincuenta aniversario de la independencia de Bélgica.

Dentro del parque encontrarás varios museos importantes de la ciudad como son el Museo Real de Arte e Historia de Bruselas o el Museo Real del Ejército y de la Historia Militar de Bruselas. Ambos museos están emplazados en el edificio más significativo que vas a encontrar en el parque: el Palacio del Cincuentenario.

IMG_2418_Fotor_Fotor

La parte más característica de este palacio es su arco de triunfo, que recuerda a la Puerta de Brandeburgo de Berlín. Algo que no podéis perderos son las vistas desde su parte superior a la que se puede acceder a través del museo del ejército. Su acceso es gratuito y ofrece una de las mejores vistas de la ciudad.
IMG_2426_Fotor_Fotor

Durante los meses de primavera y verano suelen celebrar festivales, mercados y conciertos en el parque. Sin duda se trata de un parque lleno de vida y con un ambiente único en la zona europea de Bruselas. ¿Te animas a visitarlo?

Firma

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s