Europa

Un paseo por las Galerías Saint Hubert

¡Hola viajeros!

¿Sois de esas personas que dedican un tiempo de cada uno de sus viajes a ir de compras? Entonces no te puedes perder las Galerías Saint Hubert de Bruselas.

Estas lujosas galerías datan de 1847 y fueron las primeras galerías comerciales de Europa. Fueron referente para otras importantes galerías de la época como la Galleria Vittorio Emanuele II en Milán. Están divididas en tres partes: Galería de la Reina, Galería del Rey y Galería de los Príncipes.

IMG_2293_Fotor_Fotor

Se encuentran en pleno centro de Bruselas (Rue du Marche-aux-Herbes/Rue de l’Ecuyer, 1000, Bruselas) y son uno de los lugares más frecuentados por turistas para tomar un café en alguna de sus elegantes terrazas o hacer compras en alguna de sus exclusivas tiendas. Te recomiendo que des un paseo por su interior independientemente de si estás interesado en hacer compras o no, no te las puedes perder si visitas Bruselas.

IMG_2296_Fotor_Fotor

El conjunto arquitectónico está cubierto por grandes bóvedas acristaladas que le confieren luminosidad y amplitud al interior. Encontrarás numerosas tiendas exclusivas de moda, joyerías y chocolaterias con escaparates decorados con todo lujo de detalles para el deleite de los turistas. ¿Por qué opción te decantas?

IMG_2393_Fotor_Fotor

Firma

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s