Europa

Atomium de Bruselas

¡Hola viajeros!

El Atomium fue el pabellón principal de la Exposición Universal de Bruselas de 1958. Realizado en acero y aluminio, representa los 9 átomos del cristal de hierro. La verdad es que es una obra arquitectónica que impresiona mucho en persona. No te imaginas lo grande que es hasta que llegas y te plantas debajo de sus 102 metros de altura y sus 9 esferas de 18 metros de diámetro.

DSCF0958_Fotor_Fotor

Os recomiendo venir al Atomium a última hora de la tarde para verlo tanto de día como de noche iluminado. Es muy fácil llegar desde el centro de Bruselas. La opción más recomendable es coger el metro, línea 6, hasta Heysel.

En el interior de las esferas hay exposiciones de carácter tanto permanente como temporal. En la esfera superior hay un restaurante, las vistas deben ser espectaculares, no he tenido la suerte de estar, ¿y tu? ¡Si has estado compártelo con nosotros!:-)

La verdad es que he leído que no merece la pena visitar el interior, lo más impresionante de este edificio tan simbólico de Bruselas es su exterior, el hecho de ir acercandote y darte cuenta de sus dimensiones poco a poco, hacer fotos, selfies, fotos intentando coger una de sus “bolas” o varias (seguro que tu también lo has intentado…)

DSCF0998_Fotor_Fotor

Si viajáis a Bruselas no os dejéis el Atomium, la visita vale la pena, ¿no crees?

Firma

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s